+562 3224 6346lunes a Viernes 11:00 A 20:00 continuo Sábado 11:00 a 15:00 continuo

Quienes Somos

Somos una empresa con más de 18 años de experiencia en el sector de la telefonía celular, especializada en proveer soluciones diseñadas ad-hoc para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el área del servicio técnico celular.

Cell Parts fue fundada en 1998, Venezuela y ahora abriendo sucursal en la ciudad de Santiago, Chile agosto 2016 con el fin de ofrecer al mercado latino productos, servicios de alta calidad en el área de las comunicaciones inalámbrica, así como soluciones integrales para las empresas de servicio técnico independientes, soporte técnico y garantía a empresas proveedoras de dispositivos móviles.

Formada por personal altamente capacitado y especializado en cada una de nuestra área. Esto sumado a una continua capacitación, nos ha hecho experimentar los mismos cambios que la tecnología a manifestado a través del tiempo ubicándonos en una muy buena posición para brindarle un servicio confiable y efectivo.

Ponernos a su disposición un equipo de excelencia capaz de acercarle la repuesta a todas sus necesidades según las diferentes etapas en la que se encuentre su equipo.